En Cafés Damasol tenemos un amplio catálogo para montar tu negocio de hostelería de manera profesional.

Nuestro expertos en maquinaria industrial especializada para restaurantes, bares, cafeterías y otros locales de hostelería, te asesorarán a la perfección para que te lleves la mejor maquinaria necesaria dentro tu presupuesto.

Además, te ofrecemos todo tipo de mobiliario para trabajar y tener todos los utensilios ordenados.

Destacamos la fabricación de mobiliario en acero inoxidable a medida, para adaptar los muebles a tu espacio de trabajo y optimizar el máximo posible la zona de trabajo.

¿Quieres que te asesoremos?

Pide cita con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el mejor equipo para tu negocio.

Sector Profesional Hostelería

HORARIO DE ATENCIÓN
  • Mañanas: 08:30h – 13:00h (Lun – Vie)
  • Tardes: 16:30h – 20:00h (Lun – Vie)
  • Sábados: Julio y Agosto – Cerrado
  • Domingos cerrados.

Maquinaria Industrial

Tenemos un amplio catálogo en maquinaria industrial, la cual te asesoramos para que adquieras la mejor para tu negocio.

Encontrarás cocinas, enfriatapas y calientatapas, arcones y conservadoras, vitrinas de helados, maquinas de hielo, minicámaras refrigeradoras, máquinas de lavado, hornos, fermentadoras y otra maquinaria auxiliar.

Mobiliario Hosteleria

Podemos ofrecerte construir el mobiliario de tu local a medida en acero inoxidable para que se adapte a la perfección y quede elegante a la vista.

A parte, te ofrecemos un amplio catálogo de armarios, vitrinas, mostradores, fregaderos, grifos profesionales y mobiliario profesional elaborado en acero inoxidable.

Alimentación

Te proveemos no solo de café para tu local, también tenemos infusiones, lácteos, azucares, aceites, especias, mayonesas y salsas, aceitunas y otros encurtidos, tomates, zumos, conservas de pescado y vegetales, siropes, solubles, pastelería y galletas, mantequillas, mermeladas, frutos secos y patatas fritas.