Natural

Café Uniko Natural es una variedad mezcla de arábicas del sur, con un toque robusta que aporta intensidad y cuerpo. De tueste intenso que realza cada nota arómatica y aporta un tono marrón oscuro. Variedad especialmente seleccionada en origen y tostada, envasada y distribuida por Damasol respetando la máxima calidad del grano en todas las fases de su producción.

Descafeinado

Café Uniko Descafeinado contiene una mezcla de cafés bourbon cultivados en el norte de América del Sur. De tueste ligero para conservar sus matices de origen. Con cuerpo, buena presencia y ligera acidez, revela cierto aroma de chocolate y cacao acompañado generalmente de notas de vainilla. Máxima calidad en todas las fases de su producción para conseguir un café con personalidad propia.

Preguntas frecuentes - FAQ

¿En qué formatos puedo adquirir Cafés Uniko?

Los cafés Uniko Natural y Descafeinado se pueden adquirir en formato bolsa de 1 Kg.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede realizar un pedido si somos proveedor suyo de distintas maneras: por correo electrónico, teléfono, fax, incluso Whatsapp. Si no somos proveedor suyo puede adquirirlo físicamente en nuestro Cash & Carry en Ctra. Murcia - Alicante km. 52,5 en Elche.

¿Cuánto tiempo tardan en servir un pedido?

Hay varios factores que pueden influir en el plazo de entrega de un pedido como son la hora a la que se realice, el lugar a donde haya que servirlo, etc. Pero a modo de ejemplo el plazo de entrega nunca sería superior a 24 h.

¿Puedo degustar las distitntas variedades?

Por supuesto, hacemos degustaciones con cita previa de todas nuestras variedades de café en nuestras oficinas centrales en Elche. Si está interesado en degustar nuestros cafés contacte con nosotros.

¿Existen distintas calidades de las variedades?

Si, de todas nuestras variedades existen distintas calidades distribuidas por categorías que afectan al precio del producto final siempre con la mejor calidad en todas ellas.

¿Cuál es el origen de Cafés Uniko?

Cafés Uniko adquiere variedades locales en los principales paises productores de café en el mundo, alianzas desde hace décadas para obtener la mejor materia prima natural con la mejor calidad.

¿Es Cafés Uniko un producto artesanal?

Por supuesto, conócemos perfectamente la planta del café y los procesos a los que es sometido el grano es realizado al 100% por nosotros controlando la calidad en todas las fases de su producción.

¿Puedo ver una tarifa de precios de las distintas variedades?

Si desea conocer los precios de nuestras variedades de cafés y sus distintas calidades contacte con nosotros y le daremos información detallada de todos nuestros cafés y marcas.

¿Es Cafés Uniko un producto natural?

Por supuesto, mimamos los granos de café en estado natural, realizamos su tueste respetando al máximo la materia prima dándole el tiempo necesario para obtener su mejor calidad y acabado natural del producto.

Conozca nuestras

marcas de cafés propias